Localización

Teléfono

Email

Web

¡Podemos contactarte!

Agora Lledó International School

Agora Lledó International School somos un colegio privado de Castellón caracterizado por la innovación, la formación integral y la atención personalizada a cada alumno. El colegio es conservatorio oficial de música además de centro deportivo y fuimos la primera escuela de Castellón en incorporar el currículum de Bachillerato Internacional en el año 2011, siendo en 2022 cuando obtuvimos la acreditación del PEP (Programa de la Escuela Primaria)

Español, Inglés, Francés, Alemán, Chino

Natación, Fútbol, Esgrima, Judo, Pádel, Balonmano, Yoga, ...

Con uniforme

Con comedor

Rutas escolares

El proyecto educativo de Agora Lledó International School se define por 5 elementos distintivos: el Bachillerato Internacional como modelo de futuro, que proporciona a los alumnos un competo y exigente currículum aceptado por las universidades más prestigiosas, el multilingüismo, preparando a nuestros alumnos para un futuro internacional con inmersión lingüística más allá del inglés, STEAM, competencias clave para el desarrollo integral de los niños, el deporte y la salud, ayudando a fomentar valores como la perseverancia, el trabajo en equipo y las habilidades sociales, y el compromiso de facilitar a nuestros alumnos las herramientas para que crezcan como ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.
1 – 18 años
Español
Inglés
Catalán
Francés
Alemán
Chino
46º mejor colegio de España en el ranking “Los 100 mejores colegios de España” 2023
Deportes: Baloncesto, Natación, Judo, Gimnasia, Danza, Tenis, Patinaje, Voleibol, Ballet, Pádel, Fútbol, Ajedrez, Karate
Escuela de idiomas: Alemán, chino, inglés, español.
Música: lenguaje musical, guitarra española, música moderna, música de cámara, batería.
Actividades lúdicas y culturales: arte y artesanía, lego robotix, 3D, ciencia divertida, técnicas de estudio, juegos de empresa. Excursiones escolares: excursión de esquí, campamento Cercle Aventura. Otras: Campamentos de verano. Campamentos de Magdalena, Semana Santa y Navidad. Campamentos de Sábados.
Psicólogo, Enfermería, Comedor, Rutas escolares, Ampliación horaria de 7:30 a 9 h y de 17 a 19 h.
Biblioteca, Campo de fútbol, Campo de voleibol, Cancha de baloncesto, Huerto, Laboratorios,
Entre 300 y 700€

Fast Lane Admissions

¿Quieres que te pongamos en contacto con el departamento de admisiones de este colegio?
Rellena el siguiente formulario.

Si hay varios estudiantes, sólo deben incluirse en el formulario, los datos del de mayor edad.