Localización

Teléfono

Email

Web

¡Podemos contactarte!

Arcángel International School

El Colegio Internacional Arcángel es un centro educativo privado y laico con más de 40 años de trayectoria. Imparte clases desde 1ºde Infantil hasta 2º de Bachillerato, incluyendo Programa del Diploma del Bachillerato Internacional y Bachillerato Dual (opcional).
Su proyecto educativo se centra en la idea de “Construir personas”, es decir, personas capaces de desarrollar sus propias habilidades a través del autodescubrimiento para alcanzar el éxito, tanto profesional como emocionalmente.
Una de las prioridades de su proyecto educativo es inculcar en el alumno la necesidad de ser responsable de su propio aprendizaje. Por ello, siguiendo la declaración de principios del Bachillerato Internacional, el aprendizaje se basa en la indagación, modelo que implementamos desde Infantil 3 años hasta Bachillerato.
El Colegio Internacional Arcángel es un referente de excelencia educativa, lograda a través de una constante innovación pedagógica que permite a sus alumnos ser plurilingües, tecnológicamente competentes, mantener hábitos de vida saludables y ser éticamente responsables. Como Centro IB autorizado, el colegio ya está certificado para impartir el continuo de los programas de Bachillerato Internacional, siendo centro autorizado llevar a cabo el Programa de la Escuela Primaria (PEP), El Programa de Años Intermedios (PAI) y el Programa Diploma (PD).

Idioma Vehicular - Castellano, Inglés
Nivel Alto- Francés

Baloncesto, Natación, Judo, Voleibol, Danza, ...

El Aprendizaje Cooperativo, el Aprendizaje basado en proyectos y el Pensamiento Crítico y Creativo.

Uniforme

Comedor

Arcángel International School es referente de excelencia educativa a través de la innovación pedagógica constante, permitiendo que sus alumnos sean multilingües, tecnológicamente competentes, mantengan hábitos de vida saludables y sean éticamente responsables.
Su metodología se rige por criterios que facilitan la calidad educativa, la respuesta a las necesidades de los alumnos, el rigor científico, el trabajo cooperativo, el desarrollo de las habilidades de pensamiento crítico y de comunicación, la autonomía responsable y la sintonía con los avances tecnológicos. Aplican metodologías que buscan crear aprendizajes activos y significativos. Algunas de estas metodologías son: el Aprendizaje Cooperativo, el Aprendizaje basado en proyectos y el Pensamiento Crítico y Creativo.
Sus valores educativos están basados en el respeto, la confianza, la autonomía, la responsabilidad, el esfuerzo y la sostenibilidad
1ºde Infantil hasta 2º de Bachillerato
Idioma Vehicular – Castellano, Inglés
Nivel Alto- Francés
Centro perteneciente a Global School Alliance, siendo reconocido con el Bronze Global School Award de esta organización.
Informe PISA: Como en años anteriores, nos encontramos con una media de centro por encima de la DAT Capital en todas las áreas (Lengua, Matemáticas, Inglés e Historia).
Web MiCole nos reconoce como uno de los 100 mejores colegios privados de España.
Baloncesto (con competición profesional), Natación (con competición profesional), Judo (con competición profesional), Voleibol (con competición profesional), Danza, Pickleball, Pilates, multideporte, oratoria y debate, inglés , francés , arte. robótica , música. logopedia, refuerzos académicos matemáticas y física y química.
Psicólogo, Logopeda, Enfermería, Comedor, Especialista en psicomotricidad, Rutas escolares, Custodia mañana y tarde, Estudio dirigido
Biblioteca, Campo de voleibol, Cancha de baloncesto, Huerto, Laboratorios, Piscina climatizada, Sala de psicomotricidad, Sala de judo.
Aula robótica, Aula de arte, Aula multimedia, Aula magna, Salón de actos, Cafetería, Zona recreativa infantil.
De 330 a 700 € mensuales por alumno

Fast Lane Admissions

¿Quieres que te pongamos en contacto con el departamento de admisiones de este colegio?
Rellena el siguiente formulario.

Si hay varios estudiantes, sólo deben incluirse en el formulario, los datos del de mayor edad.