Localización

Teléfono

Email

Web

¡Podemos contactarte!

Brains Arturo Soria

Educación personalizada basada en los 5 pilares fundacionales: valores, proyecto internacional, deportes, innovación y una formación académica única donde el alumno es el protagonista. Dare to be you!

Español, Inglés, Francés, Alemán

Baloncesto, Atletismo, Fútbol, Voleibol, Escalada, Hockey, Psicomotricidad

Método Brains

Con uniforme

Con comedor

Rutas escolares

Cerebros María Lombillo (en la zona de Arturo Soria) es una escuela que se postula para enseñar PEP (Programa de Educación Primaria). Nuestro plan de estudios internacional nos permite educar a los estudiantes que aprenden siendo la parte principal de su aprendizaje.
Nuestro Método Brain se basa en cinco pilares fundamentales: la internacionalidad, el fomento de la práctica deportiva diaria, la educación en valores (Programa de Desarrollo de Competencias Emocionales y Sociales ‘Valores Cerebrales’) y una formación académica única en la que nuestros profesores crean el contenido, que ayuda a nuestros alumnos a mejorar el conocimiento y el uso de la tecnología que han utilizado intrínsecamente, consiguiendo que piensen, creen y cuestionen de una forma exhaustiva y motivadora. De esta manera, educamos a los estudiantes que están dispuestos a asumir cualquier reto con una mentalidad abierta y global.
Todos nuestros alumnos de Secundaria tienen asignadas plazas en Brains International School La Moraleja, donde podrán elegir entre estudiar Bachillerato Nacional o Bachillerato Internacional (IB).
5 – 16 años
Español
Inglés
Francés
Alemán
Apple Distinguished Schools, 100% aprobados IB 2022
CD Colegio Brains Baloncesto, Escuela de Judo, Escuela de Música, Ballet, Funky, Taller de teatro en inglés: Interactuar, Ajedrez, Kumon, Club de Robótica, Educachef.
Psicólogo, Logopeda, Enfermería, Comedor, Especialista en psicomotricidad, Rutas escolares
Biblioteca, Campo de voleibol, Cancha de baloncesto, Huerto, Laboratorios, Rocódromo.

Fast Lane Admissions

¿Quieres que te pongamos en contacto con el departamento de admisiones de este colegio?
Rellena el siguiente formulario.

Si hay varios estudiantes, sólo deben incluirse en el formulario, los datos del de mayor edad.