Localización

Teléfono

Email

Web

¡Podemos contactarte!

SEK International School Santa Isabel

SEK International School Santa Isabel, fundado en 1973, forma parte del SEK Education Group, con más de 130 años de trayectoria y 11 colegios en el mundo.

Inglés, Español Francés, Alemán y Chino

Natación, Baloncesto, Fútbol, Gimnasia rítmica, Pádel, Danza clásica, Tenis, Kárate, Esgrima, Yoga, Judo

El SEK International School Santa Isabel, fundado en 1973, es un colegio bilingüe (español-inglés) y privado que está ubicado en el centro histórico de Madrid, en el Barrio de Las Letras.
Forma parte del SEK Education Group, institución con más de 130 años de trayectoria y 11 colegios en el mundo cuyos orígenes nacen de una tradición familiar centenaria, libre y autónoma, comprometida con el desarrollo de una formación de calidad.
SEK International School Santa Isabel es un colegio de Educación Infantil y Educación Primaria y es el único centro de Madrid capital autorizado para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del IB. Programa de la Organización del Bachillerato Internacional®.
Las instalaciones del SEK International School Santa Isabel son espacios flexibles que permiten la colaboración y el trabajo en equipo de alumnos y profesores, e integran todos los recursos necesarios para el aprendizaje. Al situarse en un entorno cultural único, los alumnos pueden trabajar sus unidades de indagación basadas en la metodología de aprendizaje de los Programas del IB.
El Retiro, El Museo Reina Sofía, El Museo del Prado, El Real Conservatorio de Música, se convierten de forma privilegiada, en los espacios donde cada día aprenden los alumnos del SEK International School Santa Isabel.
3 – 12 años
Inglés
Español
Francés
Alemán
Chino
Música, danza, teatro, robótica, creatividad digital, logopedia, Programa Estrella, club infantil, etc..

Fast Lane Admissions

¿Quieres que te pongamos en contacto con el departamento de admisiones de este colegio?
Rellena el siguiente formulario.

Si hay varios estudiantes, sólo deben incluirse en el formulario, los datos del de mayor edad.