Localización

Teléfono

Email

Web

¡Podemos contactarte!

Colegio San Patricio Madrid

El colegio en el que confían generación tras generación, San Patricio proporciona excelencia educativa contrastada. Un modelo educativo único que fomenta las pasiones y talentos individuales.

Español, Inglés, Francés, Alemán

Fútbol, Baloncesto, Volleyball, Predeporte, Escuela de Atletismo, Artes Marciales (Judo – Karate), Ajedrez, Iniciación al Tenis y al Golf

Uniforme

Con comedor

Rutas escolares

Una educación completa para un mundo global.
Fundado hace 60 años y líder en educación internacional, San Patricio tiene tres colegios en Madrid, un colegio internacional en la capital toledana (Patrimonio de la Humanidad) con una residencia mixta de estudiantes y una Fundación para la investigación educativa y la cooperación social.
San Patricio está siempre en la cima de los rankings de escuelas en España y sus resultados en las pruebas internacionales (PISA) son inmejorables.
Su modelo educativo se centra en el perfil del estudiante y en la innovación para mejorar el aprendizaje. Tiene instaurado el plan de estudios de Bachillerato Internacional (BI); en Madrid imparte el Programa Diploma. Uno de sus principales objetivos es garantizar que los alumnos adopten una actitud de aprendizaje activa para la vida.
PILARES:
  • MULTILINGÜISMO: además del inglés, se enseñan a partir de los tres años el alemán y el francés.

  • EDUCACIÓN EMOCIONAL: desde los 3 hasta los 18 años de edad, impartido de una manera programada y transversal adaptada al desarrollo por medio del programa i3e (Inteligencia emocional en entornos escolares).

  • PERFIL INTERNACIONAL: Además del programa BI, existe un programa completo de internacionalización.

  • POTENCIAMOS EL TALENTO: a través del Centro de Arte san Patricio que desarrolla los programas de música, arte dramático y artes plásticas y visuales. Además se ofrece la oportunidad de cursar el Bachillerato Artístico (español-inglés).
21 meses – 18 años
Español
Inglés
Francés
Alemán
En el año 2022 el Colegio San Patricio ha sido reconocido como mejor colegio de España por el prestigio ranking del periódico El Mundo en el que ha sido constantemente catalogado en el top 10 de los 100 mejores colegios durante más de 15 años.
Incluido en el top 10 de los 100 mejores colegios de España por la Revista Forbes.
Otros idiomas: Francés y alemán. Además, los estudiantes, obtienen un nivel de conocimiento de las lenguas que les permite presentarse a los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge en inglés, the Goethe Institute en Alemán y al Alliance Française en francés, así como al DELE (Español como lengua extranjera) diploma otorgado por el Instituto Cervantes.
Actividades extraescolares: Clases especiales artísticas impartidas a través del Centro de Arte San Patricio, Escuela de Baloncesto y Baloncesto de Competición, Escuela de Fútbol y Fútbol de Competición, Escuela de Volleyball y Volleyball de Competición, Predeporte, Escuela de Atletismo, Artes Marciales (Judo – Karate), Ajedrez, Iniciación al Tenis y al Golf, Tecnología y Robótica, Clases especiales de idiomas.
Deportes: Ofrecido desde pre-escolar, a través del Proyecto Deportivo y del programa de Educación para la Salud (con más de 30 equipos deportivos en el colegio y competiciones oficiales).
Psicólogo, Enfermería, Comedor, Rutas escolares
Biblioteca, Campo de voleibol, Cancha de baloncesto, Huerto, Laboratorios

Fast Lane Admissions

¿Quieres que te pongamos en contacto con el departamento de admisiones de este colegio?
Rellena el siguiente formulario.

Si hay varios estudiantes, sólo deben incluirse en el formulario, los datos del de mayor edad.