Localización

Teléfono

Email

Web

¡Podemos contactarte!

King's Infant School Chamartín

King’s Infant School ofrece una educación basada en el Curriculum Británico en un excelente campus de aprendizaje con instalaciones específicamente diseñadas y construidas para los más pequeños.

Español, Inglés, Francés, Chino

Fútbol, Judo, Ballet, Patinaje, Natación

El colegio está situado en un barrio céntrico de Madrid, Chamartín, y ofrece un excelente campus de aprendizaje con instalaciones de juego en el interior y al aire libre que están específicamente diseñadas y construidas para niños de entre 2 y 7 años (desde guardería hasta 1º de Primaria). King’s Infant School ofrece una educación basada en el Curriculum Británico y está acreditado por el Ministerio de Educación en el Reino Unido como “Excelente” en todas las categorías, tras una inspección externa que se lleva a cabo por ser considerado British School Overseas (BSO).
El colegio entiende que los niños pequeños son naturalmente inquisitivos, y por lo tanto enfoca este interés en ayudarles a desarrollar un amor por el aprendizaje y el descubrimiento. King’s Infant School instaura métodos de aprendizaje innovadores, alentando el compromiso y el afán de exploración de sus alumnos. Este comienzo escolar de calidad que reciben los estudiantes en King’s Infant School, les permite asegurar una base sólida sobre la cual pueden construir futuras experiencias de aprendizaje. El éxito se basa en una estrecha relación entre alumnos, padres y profesorado, quienes trabajan juntos para superar los desafíos y celebrar los éxitos.
Desde 2019, los colegios King’s College forman parte de Inspired, un grupo mundial de colegios de élite que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Oriente Medio y América Latina, educando a más de 45.000 alumnos en una red global de más de 64 centros.
22 meses- 7 años
Español
Inglés
Francés
Chino
Chino, Ajedrez, Robotica, Judo, Ballet, Fútbol, Patinaje, Natación, Musica.

Fast Lane Admissions

¿Quieres que te pongamos en contacto con el departamento de admisiones de este colegio?
Rellena el siguiente formulario.

Si hay varios estudiantes, sólo deben incluirse en el formulario, los datos del de mayor edad.