Ágora International School Madrid

Colegio internacional Agora Madrid

Información básica


Ubicación: Villaviciosa de Odón, Madrid.

Edad: 1 – 18 años.

Tipo de residencia: Día.

Curriculum: Español (Bilingüe en inglés) y Bachillerato Internacional.

Más información


Lengua vehicular: Inglés y español.

Otras lenguas: Francés, alemán y chino.

Actividades extraescolares:

  • Actividades deportivas y club deportivo: Baloncesto, fútbol 7, voleibol, mini-tenis, ajedrez, judo, escuela de fútbol infantil, escuela de baloncesto.
  • Escuela de artes escénicas: teatro musical (canto, teatro y baile), funky, ballet, flamenco.
  • Escuela de música: lenguaje musical, música y movimiento, piano, arpa, guitarra clásica y eléctrica, bajo eléctrico, canto clásico y moderno, violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe clarinete, saxofón, batería, cajón, marimba, timbales, bongoes, orquesta, coro.
  • Escuela de arte: pintura y dibujo, arte en inglés.
  • Escuela de idiomas: alemán, francés, chino, refuerzo de idiomas
  • Otras: Logopedia, Robotix.

 

Deportes: Baloncesto, jockey, acrosport, dodgeball, bádminton, ping-pong, natación, fútbol, voleibol, balonmano.

Campamentos de verano: Sí

Contacto


http://www.colegioagoramadrid.es

info@agorainternationalmadrid.edu.es

+34 916 167 125

Calle Duero 35, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid.

Descripción


Agora International School Madrid es un colegio privado internacional situado en Villaviciosa de Odón, un municipio al oeste de Madrid rodeado de naturaleza y urbanizaciones residenciales. Fundado en 1981 como un colegio bilingüe español-inglés (llamado originalmente Colegio Zuloaga), el centro se unió al grupo internacional de colegios NACE Schools en el año 2006. Ofrece todas las etapas educativas de 0 a 18 años, con la posibilidad de estudiar el Bachillerato Nacional o el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional: una titulación reconocida internacionalmente que facilita el acceso a las más prestigiosas universidades del mundo. Como parte del grupo NACE Schools, Agora International School Madrid cuenta con excelentes programas de arte, música y deportes dentro del currículum para una formación integral de sus alumnos, así como una completa educación en valores: los valores son un factor clave en la metodología de aprendizaje del colegio y todos los estudiantes del centro reciben una educación que fomenta el respeto, la tolerancia, el compromiso social y el compañerismo. El objetivo del colegio es que sus alumnos dispongan de las herramientas para alcanzar el éxito a nivel académico y personal.