Colegio internacional SEK Ciudalcampo

Colegio internacional SEK Ciudalcampo

Información básica


Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid

Edad: 0 – 18 años.

Tipo de residencia: Día.

Curriculum: Español (Bilingüe en inglés) y Bachillerato Internacional.

Más información


Lengua vehicular: Inglés y español.

Otras lenguas: Francés, Alemán y Chino.

Actividades extraescolares:

  • Centro de Alto Rendimiento Artístico en educación musical, ballet clásico, danza española, Funcky, Hip-hop, teatro musical.
  • Escuela de Oratoria y Debate.
  • Escuelas de Arte y Manualidades: Pintura y dibujo.
  • Actividades deportivas: natación, baloncesto, fútbol, hípica, golf, jiu-jitsu, taekwondo, karate, tenis, pádel, patinaje artístico, hockey, gimnasia rítmica, ajedrez, entre otras.
  • Escuelas de alto rendimiento: natación y tenis.
  • Escuela de idiomas:  chino mandarín.
  • MakerSpace.
  • Escuela de tecnología: Creatividad digital y robótica.
  • Escuelas de orientación y refuerzo académico: estudio dirigido, logopedia, programa estrella, programación.
  • Escuela de cocina Educachef.
  • Meadiateam.
  • Actividades familiares: coral, club de lectura, teatro o naturaleza.

Deportes: Natación, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Patinaje, Gimnasia, Esgrima, Pádel, Danza, Danza clásica, Tenis, Voleibol, Atletismo, Balonmano, Taekwondo, Hockey, Yoga, Golf, Equitación.

Campamentos de verano: Sí

Contacto


http://ciudalcampo.sek.es

sek-ciudalcampo@sek.es

+34 916 596 303

Urb. Ciudalcampo, Paseo de las Perdices 2, 28707 San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Descripción


El Colegio Internacional SEK Ciudalcampo, fundado en 1975, forma parte de la Institución Educativa SEK, con más de 125 años de trayectoria docente y 9 colegios en el mundo.

Imparte los 3 programas de la Organización del Bachillerato Internacional®, incorporándolos al marco curricular nacional. Cuenta además,  con la acreditación del Council of International Schools (CIS) en reconocimiento a la calidad de colegios internacionales e  ISTA , certificación especializada en curriculum de  arte  también para colegios internacionales y es el primer colegio español en obtener la certificación de excelencia Round Square.

Con más de 20.000 m² de instalaciones y un gran complejo deportivo al aire libre que supera los 10.000 m², posee diferentes espacios de aprendizaje que son modelo y referente internacional del uso del espacio escolar y de actividad docente. Espacios abiertos y flexibles que generan una metodología activa, convirtiendo las aulas en un lugar donde los alumnos, desde Educación Infantil a Bachillerato, puedan aprender compartiendo sus experiencias con compañeros y profesores. El alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Ofrece a sus alumnos de entre 12 y 18 años la oportunidad de tomar parte en el prestigioso Duke of Edinburgh’s International Award, un completo programa enfocado al desarrollo y entrenamiento de habilidades como el liderazgo, la autonomía, la capacidad resolutiva y el trabajo en equipo.