Localización

Teléfono

Email

Web

¡Podemos contactarte!

SEK International School Ciudalcampo

SEK International School Ciudalcampo, fundado en 1972, forma parte del SEK Education Group, con más de 130 años de trayectoria y 11 colegios en el mundo.

Inglés, Español, Francés, Alemán y Chino

Natación, Baloncesto, Fútbol, Fútbol sala, Patinaje, Gimnasia, Esgrima, Pádel, Danza, Danza clásica, Tenis, Voleibol, Atletismo, Balonmano, Taekwondo, Hockey, Yoga, Golf, Equitación

El SEK International School Ciudalcampo, fundado en 1975, es un colegio bilingüe (español-inglés) y privado que está situado en el norte de Madrid, en la Urbanización Ciudalcampo.
Forma parte del SEK Education Group, institución con más de 130 años de trayectoria y 11 colegios en el mundo cuyos orígenes nacen de una tradición familiar centenaria, libre y autónoma, comprometida con el desarrollo de una formación de calidad.
Desarrolla los 3 programas de la Organización del Bachillerato Internacional®, (Programa de la Escuela Primaria -PEP-, Programa de los Años Intermedios -PAI- y Programa del Diploma -PD-.) incorporándolos al marco curricular nacional.
Cuenta con la acreditación de la Comisión de Educación Internacional (CIE) y la Asociación de Colegios de Nueva Inglaterra (NEASC) que establecen la calidad de los Colegios Internacionales SEK. Además, son miembros del Council of International Schools (CIS) y tienen el reconocimiento de ISTA, certificación especializada en currículum de Arte, también para colegios internacionales.
Desde 2018, SEK International School Ciudalcampo es el primer colegio español en obtener la certificación de excelencia Round Square, asociación que está formada por los más prestigiosos colegios internacionales y tiene actualmente 190 miembros en todo el mundo. Sus objetivos estratégicos son representar un enfoque educativo global, establecer una red de colegios dinámica e interconectada y servir de plataforma para futuros líderes.
Ofrece a sus alumnos de entre 12 y 18 años la oportunidad de formar parte del prestigioso Duke of Edinburgh’s International Award, un completo programa de desarrollo personal diseñado para que los alumnos potencien sus habilidades.
Con más de 20.000 m² de instalaciones y un gran complejo deportivo al aire libre que supera los 10.000 m², posee diferentes espacios de aprendizaje que son modelo y referente internacional del uso del espacio escolar y de actividad docente. Espacios abiertos y flexibles que generan una metodología activa, convirtiendo las aulas en un lugar donde los alumnos, desde Educación Infantil a Bachillerato, puedan aprender compartiendo sus experiencias con compañeros y profesores. El alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.
0 – 18 años
Inglés
Español
Francés
Alemán
Chino
Centro de Alto Rendimiento Artístico en educación musical, ballet clásico, Funcky, Hip-hop, teatro musical, oratoria, debate, pintura, dibujo, MakerSpace, creatividad digital, robótica, estudio dirigido, logopedia, Programa Estrella para alumnos de altas capacidades, programación, Educachef, Meadiateam, coral, club de lectura, teatro o naturaleza.

Fast Lane Admissions

¿Quieres que te pongamos en contacto con el departamento de admisiones de este colegio?
Rellena el siguiente formulario.

Si hay varios estudiantes, sólo deben incluirse en el formulario, los datos del de mayor edad.