Localización

Teléfono

Email

Web

¡Podemos contactarte!

Colegio Internacional Torrequebrada

El Colegio Internacional Torrequebrada ofrece una educación internacional desde los 2 hasta los 18 años a través de un proyecto multilingüe con un enfoque basado en la investigación.

Español, Inglés, Francés, Alemán

Baloncesto, Gimnasia

El Colegio Internacional Torrequebrada forma parte del Grupo Educativo «Horizonte Ítaca», que cuenta con más de 70 años de experiencia en el campo de la educación y en el que han pasado por sus aulas 23.000 alumnos. La filosofía educativa de la escuela se basa firmemente en el compromiso con el desarrollo holístico de cada niño, teniendo en cuenta no sólo las dimensiones académicas, sino también las emocionales, psicológicas y sociales. Por este motivo, combina el currículo británico y el español con un ambicioso y rico programa de «enriquecimiento experiencial» potenciado por el Bachillerato Internacional (Bachillerato Internacional), del que es miembro.
Apoyado en un enfoque multilingüe, el Colegio Internacional Torrequebrada cultiva los Valores Universales declarados por las Naciones Unidas, de las que es miembro. Estos valores se desarrollan a través de un enfoque del aprendizaje basado en la indagación que resulta en una comprensión profunda de uno mismo y del mundo en el que vivimos, con el fin de afrontar con éxito los retos y responsabilidades que impone un mundo global, plural e interactivo. Muchos de sus programas de estudios se desarrollan con instituciones y miembros prestigiosos de la comunidad local, nacional e internacional que promueven intercambios frecuentes y favorecen la participación de las familias en áreas de interés. Esto resulta en el bienestar positivo de sus hijos y la creación de una comunidad educativa sólida y comprometida.
La arquitectura vanguardista y las instalaciones excelentemente cuidadas, junto con su privilegiada ubicación en la Costa del Sol a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional y la red de trenes AVE de alta velocidad, a pocos metros del mar junto al prestigioso Club de Golf Torrequebrada y a poca distancia del Puerto Deportivo y del Campo de Carreras de la Costa del Sol, potencian la multitud de diversas y personalizadas oportunidades y experiencias complementarias que ofrece el Colegio Internacional Torrequebrada.
Por último, la escuela cuenta con una Fundación que desarrolla, entre otras cosas, excelentes programas de sensibilización y responsabilidad social, voluntariado, actividades culturales, desarrollo personal, orientación profesional, salud y medio ambiente, deporte, patrocinio y mecenazgo, discurso y debate, y actividades de liderazgo, además de jornadas temáticas, seminarios y eventos relacionados con experiencias que apoyan la educación.
Desde 3 a 18 años
Español
Inglés
Francés
Alemán
Ciencia Divertida, Baloncesto, Gimnasia, Matemáticas Aloha, Ajedrez, Multideportes.
Joan
Leer más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris non arcu finibus, consequat massa et, congue nunc. Curabitur consequat convallis nunc, a bibendum sem auctor non. Sed consequat nisl quis ex placerat consequat.

Fast Lane Admissions

¿Quieres que te pongamos en contacto con el departamento de admisiones de este colegio?
Rellena el siguiente formulario.

Si hay varios estudiantes, sólo deben incluirse en el formulario, los datos del de mayor edad.