Localización

Teléfono

Email

Web

¡Podemos contactarte!

Colegio Los Sauces La Moraleja

Metodología innovadora, abierta a las nuevas corrientes educativas, con alumnos multilingües, tecnológicamente preparados, con experiencias internacionales gracias a los programas de estancias e intercambios en EE. UU. y Europa.
Promovemos una cultura del cambio y una constante actualización de métodos pedagógicos. Programa de educación emocional propio (EDUCA) y en todos nuestros centros se ha implantado KIVA (sensibilización sobre el acoso escolar y su prevención). Dentro de nuestras metodologías de innovación, destaca el aprendizaje cooperativo y el apoyo tecnológico al proceso de lectura con el programa Progrentis. La Oratoria y el Debate también forman parte del currículo escolar. Completando esta formación integral, los deportes, la música y diferentes manifestaciones artísticas tienen un papel fundamental en su desarrollo personal.
Programa educativo orientado al bilingüismo, gracias a un aprendizaje natural desde temprana edad y a un profesorado bilingüe y nativo .A partir de 4o de Primaria se aprende una segunda lengua extranjera (francés o alemán), con posibilidad de realizar estancias en Irlanda e intercambios con alumnos de Francia, Alemania y EE.UU. a lo largo del curso. Contamos con el Bachillerato Dual, la preparación de exámenes externos, la participación en foros internacionales y somos centro solicitante del Bachillerato Internacional.
Tenemos un Proyecto de inmersión lingüística en Dublín. Nuestros alumnos de 5o de Primaria a 2o de ESO viajan a Bray (Irlanda), donde se encuentra nuestro Colegio Brook House, colegio propio. Durante cuatro semanas al año realizan una completa inmersión lingüística, cultural y personal, con el inglés como lengua de comunicación.
Contamos con una Residencia-Internado mixta en nuestro colegio de Pontevedra que acoge alumnos de diferentes nacionalidades. Un trato familiar, con atención personalizada, tanto en los aspectos académicos como en su estancia y la relación con sus compañeros.

Español, Inglés, Francés y Alemán

Baloncesto, Natación, Gimnasia, Danza, Tenis, Patinaje, Ballet, ...

Aprendizaje cooperativo y el apoyo tecnológico

Uniforme

Con comedor

Rutas escolares

Residencia-Internado

Metodología innovadora, abierta a las nuevas corrientes educativas, con alumnos multilingües, tecnológicamente preparados, con experiencias internacionales gracias a los programas de estancias e intercambios en EE. UU. y Europa.
0 – 18 años
Español
Inglés
Francés
Alemán
Participación de varios de nuestros alumnos en los Premios Extraordinarios ESO y organizados por la Comunidad de Madrid debido a los buenos resultados obtenidoBachilleratos al final del curso y de la etapa.
*18º Puesto dentro de los 25 mejores resultados para uno de nuestros alumnos en los citados Premios Extraordinarios.
El pasado 27 de mayo, se celebró la final de la olimpiada de Progrentis en el Teatro Goya de Madrid.Uno de nuestros alumnos de 6º de primaria finalizó entre los 10 mejores de España. La Olimpiada de lectura es un evento organizado por Progrentis y EIM Learning, mediante el cual se quiere fomentar el hábito lector y el gusto por la lectura.
Nuestros equipos de Debate participaron en los torneos organizados por la asociación de colegios Privados CICAE en colaboración con la Universidad Camilo José Cela. Una liga en dos idiomas, español e inglés, que con más de 30 colegios y 1000 alumnos se ha convertido en la más grande de Europa. Es una oportunidad única para que los alumnos se formen en oratoria y comunicación efectiva, así como una oportunidad de fomentar el pensamiento crítico, la socialización y el espíritu emprendedor. Uno de nuestros equipos llegó a la final proclamándose campeón en uno de los Torneos Clasificatorios Previos celebrado en el colegio San Patricio de la ciudad de Toledo.
Baloncesto, Natación, Gimnasia, Danza, Tenis, Patinaje, Ballet, Gimnasia Rítmica, Judo, Taekwondo, Ajedrez, Debate, Coro, Robótica, Expresión corporal
Psicólogo, Logopeda, Comedor, Rutas escolares, Orientación
Biblioteca, Campo de fútbol, Cancha de baloncesto, Huerto, Laboratorios, Pista de tenis, Pista de patinaje, Piscina, Piscina climatizada, Sala de judo
Polideportivo en cada uno de nuestros 4 colegios y salón de actos para 400 personas en Torrelodones
524€ a 745€/mes
Joan
Leer más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed consectetur ex quis eleifend gravida.

Fast Lane Admissions

¿Quieres que te pongamos en contacto con el departamento de admisiones de este colegio?
Rellena el siguiente formulario.

Si hay varios estudiantes, sólo deben incluirse en el formulario, los datos del de mayor edad.

    [recaptcha]