Localización

Teléfono

Email

Web

¡Podemos contactarte!

Hastings School

Colegio internacional en Madrid para todas las edades Ofrecemos una educación internacional británica en nuestros colegios de Madrid desde los 2 a los 18. Hastings School se fundó en 1971 y tenemos un largo historial de éxitos académico. Nuestros alumnos consiguen excelentes resultados académicos y acceden a muchas de las mejores universidades del mundo, entre ellas, en el 2021, Cambridge, Imperial, UCL, Complutense, IE, Trinity College Dublin, Leiden, Leuven. ¡Y otras muchas más! Queremos que los alumnos disfruten del colegio, desarrollen su potencial académico y las habilidades y aptitudes necesarias para un mundo en el que muchos de los puestos de trabajo se automatizarán y en el que se valorarán, por encima de todo, las cualidades «humanas», como la creatividad, la curiosidad y la colaboración.

Español, Inglés, Francés, Alemán

Fútbol, Baloncesto, Vóleibol, Atletismo y Travesía

Británico, Diploma Bachillerato internacional

Uniforme

Nuestro Colegio está basado en la enseñanza activa, el aprendizaje cooperativo, la variedad en el aula y el uso de las nuevas tecnologías educativas. El aula se convierte en un espacio dinámico donde el profesor acompaña el aprendizaje, estimula, orienta, señala metas y corrige errores, pero el alumno es el protagonista. Como Colegio del Mundo del IB favorecemos el desarrollo personal y académico de los alumnos, les animamos a pensar de manera crítica y transdisciplinaria, así como a formular las preguntas correctas. La educación del IB también fomenta la diversidad, la curiosidad y el afán por aprender.
21 meses – 18 años
Idioma Vehicular – Inglés
Nivel alto – Francés, Italiano, Español, Chino
Los resultados de las pruebas PISA son excelentes. Mejoramos en las tres escalas evaluadas en la anterior edición: en lectura, matemáticas y ciencias estamos muy por encima de la media de España. Nuestros alumnos han conseguido una calificación media de acceso a la universidad de 8.035 sobre 10. El 26% obtienen una nota de acceso a la universidad superior a 9 sobre 10.
Baloncesto (con competición profesional), Natación, Judo, Gimnasia, Danza, Tenis, Patinaje, Voleivol (con competición profesional), Atletismo, Ballet, Fútbol, Ajedrez, Tiny Architects, Mini chef, Baile Moderno
Psicólogo, Enfermería, Comedor, Rutas escolares, Servicio ampliado gratuito de 8 a 17:30
Biblioteca, Campo de fútbol, Cancha de baloncesto, Laboratorios, Sala de psicomotricidad, Laboratorio de arte, clases de música, teatro
700-1500€

Fast Lane Admissions

¿Quieres que te pongamos en contacto con el departamento de admisiones de este colegio?
Rellena el siguiente formulario.

Si hay varios estudiantes, sólo deben incluirse en el formulario, los datos del de mayor edad.