King's College Alicante - Best Schools in Spain

Localización

Teléfono

Email

Web

¡Podemos contactarte!

King's College Alicante

Pionero en ofrecer una educación británica completa. En KCA se estudia bajo el plan de estudios nacional británico, aporta el beneficio de que los niños estudien en inglés con profesores nativos.

Español, Inglés, Francés, Alemán, Chino, Ruso

Fútbol, Judo, Tenis, Bádminton, Multideporte, Ballet, Danza Española y Sevillanas, Gimnasia, Danza Moderna

El colegio cuenta con una edificación moderna y especialmente diseñada, con instalaciones de última generación para sus alumnos de entre 3 y 18 años (desde educación infantil hasta bachillerato). Además, su buena comunicación por carretera hace que su ubicación en las afueras de Alicante sea magnífica.
El colegio King’s College de Alicante es el único colegio británico acreditado como “Excelente” en todas las categorías por el Ministerio de Educación del Reino Unido, lo cual muestra su dedicación y esfuerzo en tratar de proporcionar la mejor educación posible a sus estudiantes. Asimismo, el centro siempre alienta a los jóvenes a dar el 100% para que consigan alcanzar su máximo potencial en todas las áreas. Esto, combinado con los altos estándares establecidos por el director y profesorado, asegura que todos los alumnos sean ejemplares no solo académicamente, sino también en términos de comportamiento y habilidades sociales.
Desde 2019, los colegios King’s College forman parte de Inspired, un grupo mundial de colegios de élite que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Oriente Medio y América Latina, educando a más de 45.000 alumnos en una red global de más de 64 centros.
3 – 18 años
Español
Inglés
Francés
Alemán
Chino
Ruso
Ingeniería y Diseño Industrial, Inteligencia Artificial, Ciencia y Tecnología, Matemáticas Mentales Aloha, Costura, Alfarería, Teatro en Francés, Pintura y Artesanía, Ajedrez y Dibujo, Fútbol, Judo, Tenis, Bádminton, Multideporte, Ballet, Danza Española y Sevillanas, Gimnasia y Danza Moderna.

Fast Lane Admissions

¿Quieres que te pongamos en contacto con el departamento de admisiones de este colegio?
Rellena el siguiente formulario.

Si hay varios estudiantes, sólo deben incluirse en el formulario, los datos del de mayor edad.