Localización

Teléfono

Email

Web

¡Podemos contactarte!

Brains International School La Moraleja

Educación personalizada basada en los 5 pilares fundacionales: valores, proyecto internacional, deportes, innovación y una formación académica única donde el alumno es el protagonista. Dare to be you!

Español, Inglés, Francés, Alemán

Baloncesto, Fitness, Atletismo, Bádminton, Pádel, Natación, Fútbol, Waterpolo, ...

Método Brains,

Uniforme

Con Comedor

Rutas escolares

Brains International Schools es un grupo educativo con tres centros en Madrid y dos en las islas y un Proyecto Educativo avalado por sus más de 35 años de experiencia en docencia que sigue el Método Brains. Este método se revisa y adapta a las nuevas necesidades de forma anual, y está basado en cinco pilares: educación multilingüe centrada en 4 idiomas, fomento de la práctica deportiva como rutina diaria, innovación aplicada a la educación, formación académica única mediante másteres adaptados y formación en valores en competencias sociales y emocionales. En Brains queremos formar personas apasionadas y creativas, dueñas de su vida, equilibradas, comprometidas socialmente, impulsoras de cambio y con mentalidad global para dinamizar el mundo.
En la etapa de Infantil seguimos el currículum internacional 100% en inglés en el colegio, que complementamos con formación en francés y alemán, el fomento de la práctica deportiva diaria y el uso de nuevas tecnologías.
Como colegio IB ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de estudiar el Bachillerato Internacional hasta un 100% en inglés. Nuestro centro ofrece una combinación de asignaturas única en Madrid, con la posibilidad de elegir cursarlas en inglés o español.
1 – 18 años
Español
Inglés
Francés
Alemán
Es para nosotros un gran orgullo que nuestros alumnos consigan unos óptimos resultados todos los años en los exámenes de la Universidad de Cambridge, que superen cada año las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) con una media de notable alto y que todos los que optan por el Bachillerato Internacional consigan con éxito su IB Diploma. 100% alumnos aprobados en la Prueba de Acceso a la Universidad (P.A.U) en Brains Telde y Brains La Moraleja con una media de notable 100% alumnos aprobados en el IB Diploma en nuestros centros de Brains María Lombillo y Brains La Moraleja con una media de 3,5 puntos por encima de la media mundial
Escuela de Natación Brains Moraleja, CD Colegio Brains Baloncesto, CD Colegio Brains Fútbol, Escuela de Pádel, Escuela de Judo, Escuela de Escalada, Patinaje, Escuela de Música La Moraleja, Ballet, Funky, Taller de Teatro en Inglés: interacting, Taller de dibujo y pintura, Taller de arte, Ajedrez, Kumon, Francés, Alemán, Club de Robótica, Educachef.
Psicólogo, Logopeda, Enfermería, Comedor, Especialista en psicomotricidad, Rutas escolares
Biblioteca, Campo de fútbol, Campo de voleibol, Cancha de baloncesto, Huerto, Laboratorios, Pista de pádel, Pista de patinaje, Piscina climatizada, Sala de psicomotricidad, Sala de judo

Fast Lane Admissions

¿Quieres que te pongamos en contacto con el departamento de admisiones de este colegio?
Rellena el siguiente formulario.

Si hay varios estudiantes, sólo deben incluirse en el formulario, los datos del de mayor edad.