Localización

Teléfono

Email

Web

¡Podemos contactarte!

Yago School

Somos un colegio privado plurilingüe e internacional ubicado en Sevilla, de titularidad laica y mixta, donde englobamos tradición y vanguardia. Impartimos todos los niveles educativos y crecemos con tus hijos desde los 0 hasta los 18 años. Impartimos el Programa del diploma del Bachillerato Internacional IB® integrándolo junto con el currículo español de manera que abrimos más puertas a nuestros alumnos en el futuro, dándoles una excelente formación en donde desarrollamos una actitud activa hacia el aprendizaje para toda la vida con vocación internacional y ofreciéndoles la oportunidad de estudiar en las mejores universidades del mundo.
Desarrollamos un programa de educación en valores como eje sobre el que vertebramos la formación integral del alumno. El conocimiento nunca llega sin atender primero a los aspectos humanistas del aprendizaje entre los que destacan los valores tan necesarios en la sociedad de nuestros días: Respeto, disciplina y esfuerzo, autonomía, tolerancia, responsabilidad, amistad y solidaridad; con ello buscamos formar a nuestros alumnos y prepararlos para los distintos retos que les deparara su vida adulta.
Nuestros alumnos alcanzan el mejor dominio de la lengua inglesa y un avanzado nivel comunicativo de chino como segunda lengua extranjera. Además, a partir de septiembre del 2023, contaremos con nuestra Boarding Home, donde alumnos de todas partes del mundo tendrán la oportunidad de vivir la experiencia Yago.

Idioma Vehicular - Español
Nivel Alto - Inglés, Francés, Chino

Baloncesto, Natación, Judo, Gimnasia, Danza, Patinaje, Voleibol, Ballet, ...

Combinamos los programas del IB® junto al curriculum nacional

Uniforme

Comedor

Internado, Alojamiento con familias

Impartimos un currículum diferenciado en donde combinamos los programas del IB® junto al curriculum nacional, en un marco pedagógico común, reconocido para cada programa, y con una estructura coherente de objetivos y valores.
El objetivo principal del Programa del Diploma es proporcionar a nuestros alumnos una educación internacionalmente reconocida y completa que les prepare para la universidad y para su futuro profesional. A través de la participación en los programas del IB, los alumnos aprenden a convertirse en ciudadanos reflexivos, capaces de expresar sus pensamientos y de gestionar bien su tiempo y sus responsabilidades. Sus programas se centran en formar a alumnos indagadores, informados, instruidos, solidarios y motivados. Es la perfecta formación para los estudios universitarios de nuestros alumnos, dándoles la oportunidad de estudiar en las mejores universidades del mundo.
Edad: 0 – 18 años.
Idioma Vehicular – Español
Nivel Alto – Inglés, Francés, Chino
Certificado internacionalmente por WASC, (Western Association of Schools and Colleges), de EEUU.
Top 10 Mejores Colegios España 2022 por Forbes
100% de aprobados Bachillerato Integrado curso 21/22 (IB Diploma + Bachillerato Español y Selectividad)
100% de aprobados Programa de Bachillerato Internacional curso 21/22
Baloncesto (competición profesional), Natación, Judo (competición profesional), Gimnasia (competición profesional), Danza (competición profesional), Patinaje (competición profesional), Voleibol (competición profesional), Ballet (competición profesional), Remo, Rugby, Hockey, Fútbol, Ajedrez.
Psicólogo, Logopeda, Enfermería, Comedor, Especialista en psicomotricidad, Rutas escolares
Biblioteca, Campo de fútbol, Cancha de baloncesto, Huerto, Laboratorios, Piscina, Piscina climatizada, Sala de psicomotricidad, Aulas de naturaleza, Estudio de grabación profesional
300€ – 750€
Joan
Leer más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris non arcu finibus, consequat massa et, congue nunc. Curabitur consequat convallis nunc, a bibendum sem auctor non. Sed consequat nisl quis ex placerat consequat.

Fast Lane Admissions

¿Quieres que te pongamos en contacto con el departamento de admisiones de este colegio?
Rellena el siguiente formulario.

Si hay varios estudiantes, sólo deben incluirse en el formulario, los datos del de mayor edad.